Ingredientes:
ajo, jamón, laurel,cominos,pimentón ,sal,pan y huevos.
Preparación
En una cazuela de barro echo los ajos fileteados finos los dejo crujientes pero sin quemarlos, a continuación le echo un puñadito de cominos y el jamón cortado en cuadraditos muy pequeños lo reogo y le echo una cucharadita de pimentón también lo reogo sin que se queme y le añado el agua. Lo dejo cocer un buen rato.En una cazuelita de ración pico un poquito de pan le echo el caldo y lo dejo cocer. En el momento de ir a comer le echo el huevo lo retiro del fuego y a los dos minutos, rompo el huevo para que la yema de un poquito de consistencia a esa sopa.
Pues.... socorrida si que es para las que andamos siempre deprisa y corriendo la probaremos como tu la haces a ver que tal me sale.
ResponderEliminarMe encanta!!! aunque tengo que decir que siempre me la hace mi madre, a ver si con esta receta me animo y pruebo a hacerla algún día!!
ResponderEliminar!Están diciendo cómeme¡
ResponderEliminarYo las hago así pero sin los cominos. Buenísimas.
ResponderEliminarCuando no sé qué hacer de comer o tengo mucho pan las hago, y de segundo plato huevos con farinato,en mi casa dicen que reinvindico el día de Ciudad Rodrigo
ResponderEliminarMi madre me las hace riquísimas!!!!! tengo que aprender yo.... pero que me viva mi madre muchos años!!
ResponderEliminar